top of page
Buscar
  • Coordinador

Ponencia en @MALAKABOT 2019


Durante el pasado mes de abril tuvimos la oportunidad de participar en un gran evento

relacionado con robótica, electrónica, cultura MAKER, drones, FPGAs y Formación Profesional. Se trata del espectacular Malakabot 2019. Se celebra en Málaga, concretamente en el Aulario López Peñalver de la Universidad de Málaga.

Si hay que decir algo sobre Malakabot es que merece mucho, mucho la pena asistir. Tanto por lo que se puede aprender, como por el genial ambiente que genera entre el alumnado y profesorado asistente. Ponencias, talleres, exposiciones, demostraciones, competiciones, juegos y un largo etc, que no deja insatisfecho a nadie.

Hace ya casi dos años que, en unas jornadas sobre FP en Andalucía, el coordinador de Malakabot y el del #ProyectoHEIMDALL acordaron el desarrollo de una ponencia sobre este proyecto. Y por fín, tras varios cursos trabajando en el casco, llegó el momento de contar todo lo que sabíamos.

Os dejamos, unas líneas más abajo, el vídeo de la ponencia. Aunque hemos de deciros que la última parte en la que se desarrollaba la demostración práctica del funcionamiento de los sensores de gas o llamas, no quedó registrada por unos problemillas técnicos.


Queremos agradecer a la organización de Malakabot que contara con nosotros y recomendamos que si algún día tenéis la oportunidad de asistir en Málaga o en ediciones de Granada o Sevilla, que lo hagáis.


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page