top of page
Buscar
  • Coordinador

HEIMDALL en los Cedefop Photo Awards 2018


Durante este mes de septiembre el Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional (Cedefop) comunicará los ganadores del concurso de fotografía sobre proyectos de Formación Profesional en la Unión Europea, los Cedefop Photo Awards 2018.

El #ProyectoHEIMDALL participará en esta edición, tras preparar concienzudamente las instantáneas y el texto con el que competiremos.

¡Nuestros mejores deseos para todos los participantes!

Se trata de una iniciativa de la Comisión Europea cuyo objetivo es dar visibilidad a los proyectos que se realizan a lo largo de la Unión Europea, Noruega e Islandia relacionados con la Formación Profesional.

En esta 3ª edición 100 equipos de estudiantes de 18 países europeos y 77 centros educativos de Formación Profesional han enviado sus fotohistorias (un máximo de 5 fotografías junto con un texto descriptivo del proyecto realizado). Un total de 280 estudiantes relataron su experiencia en formación profesional a través de sus fotografías y una pequeña reseña de sus proyectos.

Los dos primeros equipos ganadores viajarán a Viena (Austria) con su profesor/tutor a la European Vocational Skills week en noviembre. Asistirán a la cena de gala el 8 de noviembre donde sus historias serán expuestas y se realizará una ceremonia de entrega de premios al día siguiente. El tercer premiado viajará a Tesalónica (Grecia) para asistir a la apertura del Thessaloniki International Film Festival el 1 de noviembre.

Los trabajos ganadores, así como todos los que han sido enviados serán expuestos en la semana de la Formación Profesional Europea. #TIFF59 #EUVocationalSkills

Sabemos que con tantos aspirantes y tan buenos proyectos/fotografías será muy difícil estar entre los premiados, pero sólo el hecho de haber participado merece la pena.

Nuestro agradecimiento a todo el alumnado participante en el proyecto y mucha suerte a la candidatura HEIMDALL.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page